Se complica el camino de La Roja: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Chile ante Perú - Chilevisión
Publicidad
07/10/2021 23:56

Se complica el camino de La Roja: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Chile ante Perú

Los dirigidos por Martín lasarte cosechan 1 triunfo, 4 empates y 5 derrotas, lo que ubica a los chilenos en el octavo lugar de la tabla con solo 7 unidades, solo por encima de Bolivia y Venezuela.

Publicado por Administrador

Con el inicio de la triple fecha Clasificatoria rumbo a Qatar 2022, los días para conocer a las escuadras que viajarán al continente asiático cada vez son menos.

Este jueves 7 de octubre Argentina comenzó la jornada futbolera con un empate sin goles ante Paraguay. De igual forma Uruguay empató sin goles con Colombia en Montevideo.

Por su parte, Brasil sigue consolidándose como líder tras dar vuelta el partido ante Venezuela y ganar por 3 goles a 1.

Ecuador mantuvo su paso firme y venció categóricamente por 3 goles a 0 a Bolivia, mientras que Chile, fue derrotado ante Perú en Lima por 2 tantos a 0.

Lee también: De Colina a La Roja: La primera titularidad de Marcelino Núñez, el joven volante de la UC

En ese contexto, la tabla de posiciones no sufrió mayores cambios, pero ratificó el buen y mal pasar de los combinados sudamericanos, quedando solo 8 partidos para definir quienes serán los representantes del continente en la cita planetaria.

Tabla de posiciones

  1. Brasil: 27
  2. Argentina: 19
  3. Ecuador: 16
  4. Uruguay: 16
  5. Colombia: 14
  6. Paraguay: 12
  7. Perú: 11
  8. Chile: 7
  9. Bolivia: 6
  10. Venezuela: 4

El próximo desafío para Chile será el domingo 10 de octubre a las 21:00 horas ante Paraguay en el estadio San Carlos de Apoquindo. El tercer y último partido de la triple fecha será ante Venezuela en el mismo reducto en Santiago el jueves 14 del presente mes.