Deportes - La Roja

La Roja recupera la ilusión en el Preolímpico 2024 tras tremenda victoria ante Uruguay

Con un solitario gol de Clemente Montes, La Roja venció a Uruguay y logró puntos fundamentales en el Preolímpico 2024, por lo que sigue soñando con clasificar a la siguiente ronda.

La Roja recupera la ilusión en el Preolímpico 2024 tras tremenda victoria ante Uruguay Foto: EFE

Sus primeros tres puntos en el Preolímpico 2024 sumó la Selección Chilena, luego de derrotar 1-0 a Uruguay por la fecha 3° de la fase de grupos.

La Roja tenía la obligación de rescatar unidades tras la dolorosa derrota en la jornada inicial ante Perú, a lo que hay que agregar que ya quedó libre.

Afortunadamente, el combinado nacional respondió y venció a los charrúas en un duelo fundamental, lo que mantiene la ilusión de acceder al cuadrangular final.

El cuadro de Nicolás Córdova tuvo como grandes figuras al arquero Vicente Reyes y especialmente a Damián Pizarro, quien practicamente ganó todos los duelos ante la fuerte  defensa de los comandados por Marcelo Bielsa.

El único gol del partido lo anotó Clemente Montes, quien culminó un tremendo contrgolpe a los 63 minutos, jugada que estuvo marcada por la gran recuperación de Vicente Pizarro y un pase magistral de Gonzalo Tapia.

A partir de ese momento, Chile aguantó los embates y logró un resultado fundamental en busca de acceder a la siguiente ronda, triunfo que fue muy celebrado por el plantel nacional.

 

VER MÁS NOTICIAS DE LA ROJA

 

¿Cuándo vuelve a jugar Chile por el Preolímpico 2024?

El próximo partido de La Roja por el Preolímpico 2024 será el martes 30 de enero, día en que se enfrentará a Argentina por la fecha 4° del torneo que se disputa en Venezuela.

El compromiso está programado para las 20:00 horas de nuestro país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto