Deportes - La Roja

Chile vs Venezuela: ¿Quién transmite y a qué hora es el partido?

El equipo nacional se medirá esta noche ante la Vinotinto en un partido en el que necesita conseguir los tres punto a toda cosa si quiere seguir soñando con el repechaje al Mundial. Para el duelo ante los llaneros no estará presente Charles Aránguiz, aunque retornará Gary Medel a la defensa nacional.

Chile vs Venezuela: ¿Quién transmite y a qué hora es el partido? Agencia Uno

La selección chilena enfrentará este jueves un trascendental partido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, día en que se mida a su similar de Venezuela en Santiago.

Para este duelo, Martín Lasarte no podrá contar con Charles Aránguiz, quien fue expulsado en la última victoria 2-0 ante Paraguay, baja que se suma a de Eduardo Vargas, atacante que no fue nominado debido a una compleja lesión en uno de sus tobillos.

Sin embargo, la buena noticia para la Roja es el retorno de Gary Medel a la zaga nacional, esto porque el Pitbull cumplió su partido de sanción y estará presente desde el arranque ante la escuadra llanera.

Lee también: ¡Para no perderse nada! Las eliminatorias más difíciles del mundo tienen 5 partidos claves de cara a Qatar 2022

En tanto, la Vinotinto llegará a suelo nacional con importantes bajas como el ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo y el defensa que juega en el Brescia de Italia Jhon Chancellor, quienes no estarán presentes en el encuentro por diferentes motivos.

¿A qué hora es el partido?

El choque entre Chile y Venezuela comenzará a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto que ya albergó el pasado triunfo ante los guaraníes y que provocó la locura total de los más de 10 mil hinchas que asistieron al cotejo.

¿Quién transmite?

El encuentro ante los llaneros será transmitido por las pantallas de Chilevisión y también por las señales de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadiodonde se realizará una amplia previa con detalles, estadísticas y toda la cobertura necesaria.

Lee también: “Vamos arriba, animal”: La arenga de Medel a Brereton en la previa del duelo ante Venezuela

¿Cuándo vuelve a jugar la Roja?

De acuerdo a lo informado por la Conmebol, la próxima doble fecha de las eliminatorias será a mediados de noviembre, fecha en que la Roja nuevamente deberá sacar puntos a como de lugar. Los rivales en esta ocasión serán Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago, respectivamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto