Deportes - La Roja

Mano a mano vs Venezuela: Los resultados que le sirven a La Roja Sub 20 para clasificar al hexagonal final

Como los llaneros derrotaron a Ecuador este jueves, el último clasificado del Grupo B se definirá entre Chile y la vinotinto, quienes se medirán en un duelo que seguramente será vibrante.

Mano a mano vs Venezuela: Los resultados que le sirven a La Roja Sub 20 para clasificar al hexagonal final Instagram La Roja/Chile jugará una verdadera final ante Venezuela

Una verdadera final se jugará la Selección Chilena Sub 20 este sábado, día en que se medirá contra Venezuela por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia.

La Roja no ha mostrado su mejor su juego, pero el pasado martes consiguió una trascendental victoria ante Bolivia que le permite seguir soñando que clasificar a la siguiente ronda, donde se elegirán a los cuatro equipos que irán al Mundial de Indonesia.

Este jueves, el elenco nacional tenía fecha libre y estaba a la espera de que Uruguay y Ecuador le dieran una mano para sentenciar su paso al hexagonal, pero solamente los charrúas consiguieron un marcador favorable.

Como los llaneros derrotaron a la Tricolor en esta jornada, el tercer y último cupo se definirá en un mano a mano entre Chile y la vinotinto.

¿Qué resultados le sirven a Chile?

La ecuación es bastante simple, si los dirigidos por Patricio Ormazabal derrotan o consiguen un empate ante Venezuela, pasarán automáticamente a la próxima fase sin depender de nadie.

Pero si La Roja llega a perder por cualquier marcador, jugadores y cuerpo técnico deberán armar las maletas e irse directo al aeropuerto, ya que quedarán automáticamente eliminados.

Cabe recordar el estratega nacional no tendrá disponibles al lateral izquierdo Marcelo Morales y al volante Joan Cruz, ambos suspendidos, el primero por expulsión, mientras que el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo se jugará este sábado 28 de enero a las 21:30 horas de Chile en el Estadio del Deportivo Cali.

Así está el Grupo B

  1. Uruguay: 9 puntos (+8) Clasificado
  2. Ecuador: 4 puntos (+0)
  3. Chile: 4 puntos (-2)
  4. Venezuela: 3 puntos (-3)
  5. Bolivia: 3 puntos (-1) Eliminado

VER MÁS SOBRE LA ROJA

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto