Deportes - Chile

Chileno inició campaña para que FIFA expulse a Perú y Colombia

La idea del forofo nacional es que ambos países no estén en la próxima edición del Mundial.

Chileno inició campaña para que FIFA expulse a Perú y Colombia

Un hincha de la Selección Chilena comenzó una campaña de recolección de firmas en la página CHANGE.ORG para conseguir que FIFA expulse a Perú y Colombia del próximo Mundial Rusia 2018 debido al evidente arreglo en cancha que hicieron los jugadores para firmar el empate que beneficiaba a ambos.

David Ramírez creó esta petición para que 1.500 fanáticos firmen y así convenzan a la FIFA. En pocos minutos esto ya alcanzó el número necesario y pedido por la web dedicada a estos menesteres.

«Esto va en contra de la regla 6.3.2 de fijación de partidos de la FIFA que dice: ‘Cualquier persona que intente conspirar o conspire para influir en el curso o el resultado de un partido de manera contraria a la ética deportiva debe ser sancionado» y «Las ofensas graves pueden ser sancionadas con expulsión de una competencia, relegación a una división inferior, una deducción de puntos y / o la devolución de premios «. Exigimos a la FIFA que respete su «tolerancia cero». Rezan por estas prácticas al eliminar estos 2 equipos de la Copa del Mundo Rusia 2018″, cerró Ramírez.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto