La Roja Sub-20 se impone con un 3-1 ante los australinos y le dan un respiro a Chile

La Selección se quedó con el triunfo en Murcia, tras una dura derrota ante Inglaterra. El próximo encuentro del torneo Costa Cálida Supercup será el martes 27 de septiembre, donde los deportistas nacionales esperan quedarse con el partido ante Marruecos.

La Roja Sub-20 se impone con un 3-1 ante los australinos y le dan un respiro a Chile

Este sábado, Chilevisión realizó la transmisión oficial del partido de la Selección chilena sub 20 ante su símil de Australia en el torneo Costa Cálida Supercup, donde obtuvo un contundente triunfo.

El encuentro deportivo, que se está realizando en Murcia, España, espera preparar a los deportistas nacionales para los Juegos Suramericanos 2022 (ODESUR), los cuales comenzarán el próximo 1 de octubre. 

El marcador terminó con un 3-1 ante la selección del continente oceánico, donde La Roja logró imponerse en el primer tiempo, con anotaciones de Paolo Guajardo y Jeison Fuentealba. Ambos jugadores le dieron el triunfo a la sub 20, quienes venían de una dura derrota ante Inglaterra. 

Con esta celebración, los dirigidos por Patricio Ormazábal se preparan para un duelo ante Marruecos, el cual se realizará el próximo martes 27 de septiembre, en el Pinatar Arena, mismo recinto donde han disputado los otros partidos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto