"Chino" Ríos se sometió a cirugía previo a su retorno a las canchas: "Para llegar de la mejor forma a mi edad" - Chilevisión
Publicidad
15/01/2023 18:05

"Chino" Ríos se sometió a cirugía previo a su retorno a las canchas: "Para llegar de la mejor forma a mi edad"

El ex número 1 del mundo se está preparando para su próximo partido de exhibición que tendrá lugar en el Gran Arena Monticello en contra del ex tenista español, Alex Corretja. Sin embargo, sigue trabajando duramente pese a su reciente operación.

Publicado por Sofía Concha
Hace algunos meses atrás, el tenista Marcelo "Chino" Ríos decidió sumarse a las tendencias y crearse una cuenta de Instagram, donde este domingo habló sobre la cirugía a la cual debió someterse y que lo mantuvo complicado de salud. Pero previo a ese mensaje, había realizado otra publicación de aseguró que ya estaba "100% recuperado".
Se trata de una cirugía de cadera a la cual debió someterse el ex número 1 del tenis, la cual "fue hace cuatro meses, y ahora estoy totalmente recuperado. Empezaré a entrenar mañana, para prepararme para el 17 (de marzo), para llegar de la mejor forma, a mi edad", explicó en un video de Instagram. A lo anterior agregó que ese encuentro “puede ser mi última, o una de mis últimas exhibiciones. Así que ojalá podamos llenar el estadio”.

El regreso del "Chino" Ríos

Cabe recordar que el ex deportista profesional regresará a las pistas el próximo 17 de marzo en el Gran Arena Monticello contra el ex tenista español Alex Corretja. Las entradas van desde los $49.450 hasta los $138.00 pesos. El evento comenzará a las 22:00 horas y sus entradas están disponible en el sistema Top Ticket.