Deportes - Chino Ríos

Chino Ríos: “No me quiero subir al carro de hablar de la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte”

El ex número uno del mundo explicó las razones del por qué no ha opinado sobre el estallido social en Chile. Contó que, por estos días, se encuentra pasando unos días de vacaciones junto su pareja, Paula Pavic.

Chino Ríos: “No me quiero subir al carro de hablar de la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte” Instagram

Luego del estallido social que ha vivido el país en los últimos días, han sido varios los deportistas los que han entregado su opinión a través de redes sociales.

Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Esteban Paredes, Nicolas Castillo, entre otros, se han manifestado respecto a lo que ocurre en Chile.

Lee también: “Demostremos todos que somos un país unido”: El llamado de Gary Medel para asistir a la marcha de este viernes

Uno que había preferido restarse fue Marcelo Ríos, quien luego de unos días, decidió explicar por qué había decidido mantenerse al margen.

“He visto a través de las RRSS lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo”, comenzó.

El ex número uno del mundo aclaró que se encuentra pasando unos días de vacaciones junto a su pareja, Paula Pavic, y por esto ha estado “desconectado”.

“Ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no sé qué puede pasar mañana me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue no me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país”, finalizó.

Lee también: “Creo que llegó el momento”: El mensaje que Esteban Paredes le dedicó a los políticos

La publicación la acompañó de varias imágenes de sus vacaciones.

“Contigo como presidente esta wea no pasa”, “Muy certeras tus palabras Chino”, “Asi nomas! Ni mas ni menos! Buena palabras maestro”, y “Consecuente chino por fin de acuerdo contigo”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto