Se dijeron de todo: El duro round por redes entre el Chino Ríos y Manuel Astorga - Chilevisión
Publicidad
02/08/2019 15:59

Se dijeron de todo: El duro round por redes entre el Chino Ríos y Manuel Astorga

La situación comenzó luego que el ex número uno del mundo atacara por Instagram a su ex preparador físico, por su participación en el programa Fox Sports Radio. Astorga no se quedó callado y lo trató de “pobre hombre enfermo”.

Publicado por CHV

Un duro round por redes sociales fue el que protagonizaron Marcelo Ríos y Manuel Astorga, luego que el tenista partiera atacándolo con una publicación.

Todo comenzó cuando el ex número uno del mundo publicara una imagen en Instagram de su ex preparador físico, en la que escribió: “Quiero felicitar a fox sport radio por su gran sentido del humor y la manera de agarrar pal hueveo en vivo al pobre hueon de Manuel Astorga”(sic).

Lee también: Chino Ríos hizo pebre el Museo de Cera y pidió que devuelvan la plata: “Típico de Chile, apurado y mal hecho”

https://www.instagram.com/p/B0pMoQAl8Z3/

Luego, agregó que “cómo es posible que creyéndose un hueon vivo no se de cuenta que lo están hueviando hace una hora...que pena que haya quedado como un huea nuevamente para todo chile, espero mi invitación al programa, prometo no hablar huevadas...”(sic).

Como era de esperar, el panelista del programa no se quedó callado y utilizó su cuenta de Twitter para responderle a su ex pupilo.

Respuesta en imágenes a un pobre hombre enfermo!!! Triste realidad para un pobre en decadencia que por esencia está demente #corta y #cruel realidad para un pobre sociópata”, escribió. Sin embargo, minutos después lo borró.

Dicha publicación la acompañó de varias imágenes donde se ven botellas de alcohol, haciendo alusión a un supuesto problema del ex deportista con el trago.

Cabe recordar que ambos tienen un largo historial de amor y odio. En los comienzos de la carrera del Chino, Astorga fue su preparador físico y amigo. Incluso, lo acompañó en la recordada conferencia de prensa donde el tenista le pide disculpas a su pareja de ese momento, Giuliana Sotela, luego que fuera sorprendido engañándola. En dicha ocasión, le prestó su hombro para que llorara.

Sin embargo, tiempo después en el año 200, protagonizaron un lamentable incidente en Puerto Velero, donde el nacido en Vitacura terminó atropellando a su PF, provocando un quiebre irreconciliable en la relación.