Figura de la Selección de Perú fue grabado en estado de ebriedad y orinando en vía pública - Chilevisión
Publicidad
15/07/2019 09:22

Figura de la Selección de Perú fue grabado en estado de ebriedad y orinando en vía pública

Christian Cueva había asistido a la fiesta de cumpleaños de su compañero de selección, el defensor Carlos Zambrano. El video que lo deja en evidencia fue dado a conocer por el programa Magaly TV.

Publicado por CHV

La Selección de Perú fue la revelación de la Copa América Brasil 2019. A pesar de clasificar a cuartos de final como uno de los mejores terceros, el elenco de Ricardo Gareca se convirtió en el subcampeón del torneo, tras caer ante el equipo anfitrión en la final por 3-1.

Lee también: Brasil obtuvo su 9° Copa América tras derrotar a Perú

Tras el campeonato, algunos jugadores de la bicolor se tomaron algunos días libres antes de regresar a sus respectivos equipos. Uno de ellos es Christian Cueva, quien fue captado en una descontrolada noche.

El defensor Carlos Zambrano organizó una fiesta por su cumpleaños, donde habrían asistido varios integrantes de la selección peruana.

Sin embargo, el más perjudicado con esta celebración fue el ex atacante de Unión Española, a quien grabaron mientras orinaba en la vía pública y en un evidente estado de ebriedad. Todo fue captado en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

En el video, que fue dado a conocer por el programa de local Magaly TV, se aprecia al futbolista acompañado de su esposa, quien queda petrificada al ver la acción del seleccionado incaico.

Lee también: Eclipsados: Los mejores memes de la goleada monumental a La Roja

El jugador del Santos de Sampaoli ahora podría arriesgar una sanción penal por su actuar. "La conducta de miccionar en un bien mueble o inmueble puede subsumirse como el delito de daños previsto en el artículo 205 del Código Penal, que tiene previsto una sanción penal de pena privativa de libertad no mayor a 3 años y con 30 a 60 días multa", dijo a El Bocón Yorry Warthon, abogado del jugador.

Tras esta polémica, ahora el delantero deberá integrarse a la pretemporada de su equipo. Hasta el momento, no ha entregado mayores detalles de lo ocurrido.