@garincris

A través de sus redes sociales el tenista chileno Christian Garín anunció que el argentino Christian Davín ya no será su entrenador, agradeciendo los 11 meses de trabajo.

«Hola a todos quiero anunciarles que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davin, para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras once meses de trabajo juntos. Le deseo lo mejor en su futuro», escribo Gago.

«Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año», prosiguió en su publicación.

Lee también: Ya hay árbitro: Roberto Tobar dirigirá el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

Finalmente aprovechó para darle las gracias «por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada». «Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros«, sentenció.

La noticia se da luego que el equipo chileno de Copa Davis perdiera la serie ante Eslovaquia en el NTC Arena, luego de la dura derrota de este sábado 18 de septiembre del tenista nacional por parciales de 6-0 y 6-1 ante Norbert Gombos (115º).

Lo anterior, se suma a su baja de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a pesar de haber estado clasificado y a su derrota en la segunda ronda del Us Open ante el suizo Henri Laaksonen (130°), cayendo en cuatro sets por parciales de 6-3, 6-7, 2-6 y 4-6.

Lee también: Tiene 60 años y condenas en Europa: Vicepresidente de Surinam disputa encuentro oficial de la liga de campeones

En ese sentido, un segundo semestre para el olvido, lejos del nivel mostrado a principio de año cuando se coronó con su cuarto ATP 250 en Santiago 2021 el pasado 21 de marzo, cuando logró vencer por 6-4 6-7 y 7-5 al argentino Facundo Bagnis.

Tags:

Deja tu comentario