Agencia Uno

(Agencia UNO) – Racing, con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, se quedó sobre el final con el clásico de Avellaneda al dar cuenta por 1-0 de Independiente en cruce por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El arquero nacional cumplió una buena faena bajo los tres palos de la Academia, no tuvo demasiado trabajo, y el Chueco fue uno de los mejores de la cancha con un constante ida y vuelta por la banda izquierda que inquietó al Rojo.

En el descuento del segundo tiempo, Iván Maggi ingresó al área y Sergio Barreto lo rozó con su brazo, acción que el juez central Mauro Vigliano, cobró como penal.

Lee también: Audax Italiano venció a la UC y le arrebató el liderato del Campeonato Nacional

Enzo Copetti se paró frente al balón y no falló desde los 12 pasos, con un lanzamiento fuerte a la mano izquierda del guardameta Milton Álvarez.

Con este resultado en el Estadio Presidente Perón, el equipo donde también milita Marcelo Díaz se ubicó en el tercer lugar del Grupo A con 15 puntos, a cinco del líder Colón de Santa Fe.

En tanto, el cuadro donde militan Pedro Pablo Hernández, quien no fue citado, y el ex Colo Colo Juan Manuel Insaurralde quedó en la cuarta plaza del Grupo B con 13 unidades, a seis del puntero Vélez Sarsfield.

Lee también: La U ofreció disculpas por reunión de Dudamel con jugadores y condenó el hecho

En la próxima jornada, el conjunto albiceleste visitará el domingo 18 de abril a Arsenal.

Tags:

Deja tu comentario