A un día del duelo: DT de Argentina confirma que no viajará a Chile por PCR positivo

A un poco más de 24 horas de que Chile se mida contra los trasandinos, Scaloni dio a conocer que no podrá asistir al compromiso por Clasificatorias y comentó que hay otros jugadores que tampoco formarán parte de la delegación.

A un día del duelo: DT de Argentina confirma que no viajará a Chile por PCR positivo Instagram | Selección Argentina

Este jueves se llevará a cabo un enfrentamiento clave para La Roja en su rumbo al próximo mundial de fútbol, que se llevará a Qatar a fines de este 2022. La escuadra nacional debe enfrentar a Argentina de local.

Recientemente, se anunció que el capital Lionel Messi no podría asistir al compromiso. Durante la tarde de este miércoles, se dieron a conocer algunas bajas adicionales en el equipo trasandino.

De acuerdo con la información entregada por el medio TyC Sports, el director técnico Lionel Scaloni no podrá viajar hasta Chile tras haber dado positivo para COVID, misma situación en la que se encuentra Aimar y Alexis Max Allister. Por su parte, Emiliano Buendía tampoco será parte de la delegación debido a contacto estrecho.

Lee tambiénChile versus Argentina: ¿Cómo está la tabla de posiciones rumbo a Qatar?

El entrenador del próximo rival de Chile señaló que “yo cumplí con el aislamiento desde hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile es necesario tener un PCR negativo”, añadiendo que “estamos cumpliendo con los protocolos que se exigen en estos casos”.

Asimismo, el ex futbolista detalló que “anoche a última hora hemos tenido el positivo de Alexis Mac Allister y tampoco va a poder ser parte de la delegación y Buendía que es su contacto estrecho tampoco podrá viajar a Chile, estarán aislados”.

Finalmente, Scaloni expresó que “sinceramente, se hace muy difícil día a día de las cosas que van sucediendo porque esto es muy dinámico“.

Lee también: Minsal rechaza solicitud de la ANFP e Isla se pierde duelo con Argentina

Cabe recordar que Chile se medirá ante la Argentina en un trascendental encuentro por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que está pactado para este jueves a las 21:15 horas en Calama, en el estadio Zorros del Desierto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto