Clasificatorias Conmebol al Mundial 2026: Estos son los partidos y horarios de la fecha 4° - Chilevisión
Publicidad
16/10/2023 12:29

Clasificatorias Conmebol al Mundial 2026: Estos son los partidos y horarios de la fecha 4°

Una nueva jornada del camino a la cita planetaria está a la vuelta de la esquina, jornada en la que Chile tiene un compromiso trascendental ante Venezuela. ¿A qué hora son los partidos? Entérate acá.

Publicado por mbarrientos
Las Clasificatorias siguen avanzando y este martes se jugará la fecha 4° del camino al Mundial 2026, donde la Selección Chilena afrontará un duro desafío ante Venezuela. La Roja abrirá la jornada visitante a la Vinotinto en Maturín, cotejo en el que el equipo nacional tiene la obligación de ganar para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Posteriormente, Paraguay buscará enmendar el camino a costa de una Bolivia que sueña con tres puntos cruciales en su visita al Estadio Defensores del Chaco. Más tarde, Ecuador y Colombia disputarán una verdadera final en Quito En caso de ganar, la Tricolor se metería de lleno en el pelotón de arriba. Pero el plato fuerte de la jornada se dará en el Estadio Centenario de Montevideo, recinto en el que Uruguay recibirá a una Brasil que podría entrar en crisis si no obtiene un buen resultado. Por último, una necesitada Perú será local frente a Argentina con la idea de rescatar al menos una unidad.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

Programación fecha 4° de las Clasificatorias, martes 17 de octubre:

  • Venezuela vs Chile: 18:00 horas
  • Paraguay vs Bolivia: 19:30 horas
  • Ecuador vs Colombia: 20:30 horas
  • Uruguay vs Brasil: 21:00 horas
  • Perú vs Argentina: 23:00 horas

¿Qué partidos de la fecha 3° de las Clasificatorias transmitirá Chilevisión?

Para que no te pierdas de ningún detalle, Chilevisión y Paramount+ transmitirán varios partidos de una fecha trascendental de las Clasificatorias de la Conmebol. Además del duelo entre La Roja y Venezuela, donde encontrarás una completísima cobertura con enviados especiales, podrás disfrutar del compromiso entre Uruguay y Brasil. Por si fuera poco, nuestra señal te llevará el cotejo que disputarán Perú y Argentina en Lima.

¿Cómo suscribirse a Paramount+ si soy usuario nuevo?

Para suscribirte a Paramount+ desde su computador, solamente debes aplicar los siguientes pasos:
  1. Ingresar a www.paramountplus.com y hacer clic en el botón Try (Probar) Paramount+.
  2. Para suscribirse, hacer clic en Suscribirse a Paramount+.
  3. Hacer clic en Continuar en la que se te solicitará que crees una cuenta.
  4. Introducir nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de su elección. A continuación, hacer clic en Continuar para finalizar el registro. Nota: Su dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  5. Finalmente se te pedirá que introduzcas tu información de pago y, a continuación, hacer clic en Iniciar Paramount+ y listo!
En el caso de que lo hagas a través de iPad, iPhone o sistema android, debes repetir los pasos a través de la aplicación de Paramount+.