Ecuador suma sus primeros tres puntos tras agónico triunfo ante Bolivia por Clasificatorias - Chilevisión
Publicidad
12/10/2023 23:10

Ecuador suma sus primeros tres puntos tras agónico triunfo ante Bolivia por Clasificatorias

El intenso encuentro disputado en La Paz, terminó 2-1 a favor del Tri, sumando sus primeros 3 puntos en la tabla por las Clasificatorias para el Mundial 2026.

Publicado por Javiera Fernandez
Este jueves, Bolivia recibió a Ecuador en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026 que se disputará en Norteamérica. El intenso encuentro terminó 2-1 a favor de los forasteros. El elenco altiplánico buscaba sus primeros puntos luego de caer ante Brasil y Argentina. Mientras que el Tri llegaba con 0 puntos, tras perder contra la albiceleste y vencer a Uruguay, sumado un castigo acumulado de -3 puntos por la sanción de la FIFA tras el caso Byron Castillo.  

VER MÁS SOBRE CLASIFICATORIAS

 
La apertura de la cuenta fue de la mano del ecuatoriano, Kendry Páez, quien anotó el primer gol gracias a la asistencia de Moisés Caicedo, al minuto 45'. En busca del empate, el delantero boliviano Rodrigo Ramallo, recibió el balón en el área para luego rematar con una zurda en la portería de Moisés Ramírez, logrando el parcial 1-1 al minuto 83'. Sin embargo, durante el descuento, el delantero ecuatoriano, Kevin Rodríguez, marcó el gol agónico de último minuto (90+6'), con un remate cruzado al palo izquierdo que le otorgó la victoria a Ecuador, sumando sus primeros 3 puntos en la tabla.