Para no creer: La Roja perdió a tres jugadores en el primer tiempo ante Ecuador

Arturo Vidal fue expulsado tras meter un planchazo a Félix Torres. Eugenio Mena y Alexis Sánchez dejaron el campo de juego por molestias físicas. Martín Lasarte, movió las piezas y mandó al terreno a Jean Meneses, Gabriel Suazo y Marcelino Núñez.

Para no creer: La Roja perdió a tres jugadores en el primer tiempo ante Ecuador AGENCIA UNO

Por la décima cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Chile recibe a Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo, con la ilusión de sumar de a tres para seguir en la pelea por un cupo a la cita planetaria.

Al inicio del encuentro, los visitantes silenciaron al público chileno en el reducto ubicado en la precordillera. Cuando el partido recién comenzaba, tras una reconversión colectiva por parte de los dirigidos por Gustavo Alfaro, Pervis Estupiñán remató con su pierna izquierda y puso el uno a cero parcial del encuentro, dejando sin opciones al portero Claudio Bravo.

No obstante, luego del gol comenzó el calvario para los adiestrados por Martín Lasarte. Primero, a los 13 minutos del partido, Arturo Vidal recibió una tarjeta roja luego de meter un planchazo contra Félix Torres.

Lee también: No lo podía creer: Arturo Vidal fue expulsado en el inicio del encuentro de la Roja ante Ecuador

Minutos más tardes, tras carrerón del lateral izquierdo criollo, Eugenio Mena sintió una molestia física, lo cual lo dejó imposibilitado de continuar en el partido.

Tras la lesión del jugador de Racing de Argentina, Alexis Sánchez sería el tercer caído del encuentro. Una aparente molestia muscular, hizo que el delantero del Inter se tirara al suelo en mitad de cancha, lo que significó también que no pudiera seguir.

Tras las lesiones y la expulsión, el adiestrador uruguayo movió las piezas desde la banca. Jean Meneses, Gabriel Suazo y Marcelino Núñez ingresaron al campo de juego. Por su parte, Mena, Sánchez y Diego Valdés dejaron el encuentro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto