Borghi sobre la posibilidad de ser técnico de Colo Colo: “Yo soy el candidato natural” - Chilevisión
Publicidad
26/02/2020 09:26

Borghi sobre la posibilidad de ser técnico de Colo Colo: “Yo soy el candidato natural”

Tras el despido de Mario Salas de inmediato aparecieron nombres que podrían reemplazarlo. El ex DT albo habló sobre la opción en Todos Somos Técnicos. “Un ofrecimiento de trabajo siempre se agradece”, aseguró.

Publicado por CHV

Durante la tarde de este martes Blanco y Negro confirmó el despido de Mario Salas como técnico de Colo Colo.

El mal arranque de campeonato, donde ya sumaba cuatro derrotas consecutivas, terminó por lapidar el proceso del comandante.

Tras el anuncio, de inmediato comenzaron a aparecer posibles candidatos para asumir la banca alba. Pablo Guede, Martín Lasarte y José Néstor Pekerman, son algunos de los nombres que se barajan.

Lee también: No va más: Mario Salas es desvinculado y deja de ser el técnico de Colo Colo

Uno que siempre aparece en el listado para asumir en Colo Colo es Claudio Borghi, quien aprovechó de referirse a la eventual posibilidad en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

No deja de ser complejo el tema (…) cada vez que falta un entrenador sale mi nombre”, partió diciendo el panelista.

El ex DT de la Roja habló lo complicada que es asumir en el cargo, ya que “uno no puede escapar del colocolino”, dando cuenta que el hincha albo es transversal.

Lee también: 19 entrenadores en 15 años: Todos los DT que han pasado por Blanco y Negro

Borghi aseguró que hasta el momento nadie lo ha contactado desde Macul."Si me llaman por un ofrecimiento serio, podría verlo (...) yo soy candidato natural, pero no sé si del presidente ni de los dirigentes”, explicó.

Pese a que la opción no es concreta, ante la posibilidad indicó que “un ofrecimiento de trabajo siempre se agradece”.

Tras la salida de Salas, el club nombró a Gualberto Jara como técnico interino del primer equipo. Sus próximos desafíos son frente a la U. de Concepción este sábado y contra Wilsterman el próximo miércoles 4 de marzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.