La situación ya no dio para más. Este domingo luego del empate de la U con Audax Italiano, Alfredo Arias dejó de ser el técnico azul.

Así lo confirmó el club, el cual a través de un comunicado explicó que “Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían”.

Lee también: No va más: El director técnico Alfredo Arias fue despedido de la U

En la misma publicación agregaron que Hernán Caputto, recientemente nombrado jefe del Área Técnica de los azules, asumirá como técnico interino del primer equipo.

Esta situación había sido anunciada semanas antes por Claudio Borghi, quien un día después de que se presentaran a Caputto en la U dijo “apenas flaquee Arias, Caputto va a asumir la primera división. Se lo firmo en blanco”.

Dichas declaraciones las realizó en el programa “Todos Somos Técnicos”, donde los panelistas de inmediato cuestionaron sus palabras. “¿Esto es una información?”, le preguntó Manuel De Tezanos A lo que el ex DT de Colo Colo le respondió que no, que solo era “una tincada”.

El mencionado momento ocurrió el pasado 12 de julio, a casi un mes antes de que finalmente se concretara.

Cabe mencionar que la U. de Chile pasa por una de sus peores temporadas del último tiempo, donde es un claro candidato al posible descenso a Primera B.

Tags:

Deja tu comentario