Deportes - Futbol español

Es oficial: Claudio Bravo es confirmado como el nuevo fichaje del Real Betis

Luego de semanas de negociaciones, finalmente el club dirigido por Manuel Pellegrini confirmó al portero chileno como su nueva contratación para la temporada 2020-2021.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgprqcbs","duration":"00:01:26","type":"video","download":""}}

Tras semanas de expectación y negociaciones, finalmente este domingo se confirmó el regreso de Claudio Bravo al fútbol español. Esto luego que el Real Betis oficializara su fichaje para la próxima temporada.

A través de un comunicado, el club dirigido por Manuel Pellegrini indicó que Bravo se convierte en el segundo refuerzo del plantel para la temporada 2020/2021 y que se trata de un contrato de un año y otro opcional.

Lee también: De corazón verde: El claro mensaje de Claudio Bravo tras realizarse un examen médico

La oficialización del fichaje del meta chileno surge luego que a través de sus redes sociales, el portero de La Roja publicara una fotografía donde se está realizando exámenes médicos, junto con un texto y un emoji de un corazón verde, color característico del equipo español.

De esta manera, Bravo suma su tercera participación en la Liga Española, siendo la primera entre 2006 y 2014 con la Real Sociedad, y luego, entre 2014 y 2016 con el Barcelona.

Recientemente, el arquero dejó pistas sobre un futuro verdiblanco en una publicación en Instagram. “Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto