Claudio Bravo se encuentra en cuarentena preventiva tras brote de COVID-19 en el Real Betis - Chilevisión
Publicidad
28/12/2021 21:34

Claudio Bravo se encuentra en cuarentena preventiva tras brote de COVID-19 en el Real Betis

"Siempre positivo", comentó mediante una historia Carla Pardo, la pareja del guardameta, adjuntando además, un sticker que dice "cuarentena mode on", lo que hace alusión a su periodo de confinamiento personal.

Publicado por Administrador

Este domingo 2 de enero de 2022, el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, regresará a las cancha en un partido de La Liga, recibiendo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla al Celta de Vigo.

Sin embargo, en dicho compromiso el arquero chileno no podrá estar, ya que según confirmó su esposa, Carla Pardo, el capitán de la selección nacional se encuentra realizando en Chile una cuarentena preventiva.

"Siempre positivo", comentó mediante una historia la pareja del guardameta, adjuntando un sticker que dice "cuarentena mode on", lo que hace alusión a su periodo de confinamiento personal.

@carlapardolizana

Según indicaron desde AS España, Nabil Fekir, Álex Moreno, Germán Pezzella, Aitor Ruibal y Borja Iglesias también se perderán el encuentro, abriéndose las interrogantes sobre las piezas que deberá mover el estratega chileno para salir a buscar la victoria.

Lee también: Murió a los 52 años Hugo Maradona, ex futbolista y hermano menor de Diego

La noticia, se da luego que el club, mediante un comunicado oficial confirmara hay seis positivos en la plantilla, aunque en su mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de descanso. "Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo", indicaron.

Con respecto a lo deportivo, los verdiblancas marchan terceros en el torneo español con un total de 33 unidades, clasificando por ahora de manera directa a la fase de grupos de la Champions League.

Además es relevante destacar que el entrenador chileno obtuvo el título como el estratega más ganador en la historia, ya que cosechó 29 triunfos en el 2021 con 92 anotaciones, superando la mejor estadística que existía, que data del año 1997.