Deportes - Claudio Bravo

«Nos faltó un poco más de fútbol»: Bravo detectó falencias y virtudes en el empate de la Roja

El portero del Manchester City destacó la capacidad defensiva que tiene el equipo, aunque quedó disconforme por lo mostrado en ataque. Asimismo, el ex Real Sociedad y Barcelona se refirió al ambiente que se vive en el camarín, aclarando que hay tranquilidad, profesionalismo y gente grande.

«Nos faltó un poco más de fútbol»: Bravo detectó falencias y virtudes en el empate de la Roja

Por ahora, el regreso de Claudio Bravo al arco de la Selección de Chile no ha dejado lugar para las dudas. El portero del Manchester City tuvo un par de buenos juegos en la fecha FIFA anterior y fue el más destacado del equipo en el empate sin goles que la Roja cosechó frente a Colombia en Alicante, España.

Después del encuentro, el portero oriundo de Viluco destacó algunas virtudes del elenco que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

«Rescato que defendimos de buena manera los balones detenidos, que es una faceta que nos costaba mucho en otros momentos, pero hoy tenemos gente con envergadura que te ayuda a solucionar eso», expresó el guardameta formado en las divisiones menores de Colo Colo.

Lee también: La Roja no pudo superar a Colombia y arrastra siete encuentros sin victorias

«Si bien es un amistoso, vieron la intensidad del juego. Es el camino para volver a meter a Chile en la Copa del Mundo«, agregó.

Pero, pese a eso, el ex Real Sociedad y Barcelona no quedó satisfecho con todo lo ofrecido por el combinado chileno señalando que «nos faltó un poco más de fútbol, no se vio reflejado lo que hicimos en la semana».

«Ellos presionaron muy bien y aguantaron todo el partido. Fue un buen apretón para darnos cuenta de que las Clasificatorias son muy duras y no nos podemos relajar. Lo único que te lleva al éxito es el trabajo, la disciplina y la constancia«, sostuvo Bravo.

Lee también: Vidal se enojó con los “sapos” y se descargó con la prensa: “Están buenos para hablar tonteras”

Asimismo, el arquero se refirió al ambiente que se vive en el camarín tras su reencuentro con el equipo y específicamente con Arturo Vidal.

“Me encuentro muy bien, feliz de volver a competir (…) tranquilidad, profesionalismo, hay gente grande, salen muchas cosas en los medios y no tienen que hacer mella al interior. Lo que salga hacia afuera no debe importar”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto