Deportes - Claudio Bravo

Claudio Bravo encabeza los premios ´The Worst´ en España

El para nada auspicioso ranking es la antítesis de los premios ´The Best´ que entrega la FIFA.

Claudio Bravo encabeza los premios ´The Worst´ en España

No ha sido un buen año para la Selección Chilena y tampoco para sus integrantes. Tras la serie de publicaciones en torno al comportamiento del volante mixto, Arturo Vidal y el rendimiento del equipo nacional, ahora se suma otro emblemático de “La Roja”.

Se trata del arquero del Manchester City Claudio Bravo, quien encabeza la lista de los nada auspiciosos premios “The Worst” (Lo peor), que organiza el diario Marca de España, un símil del premio “The Best” que cada año organiza la FIFA.

Según señala la publicación, el capitán de la selección chilena fue el peor en su puesto en la última temporada.

Además del chileno, la lista menciona al portugués Fabio Coentrao, de Real Madrid, como el peor defensa del último curso, al volante de esa misma nacionalidad Renato Sanches, de Bayern Munich, como el más bajo en su puesto, mientras que el peor delantero fue el atacante de Vincent Janssen por su campaña en Tottenham.

En tanto el peor equipo de la temporada quedó integrado por Claudio Bravo (Manchester City); John Stones (Manchester City), Jeremy Mathieu (FC Barcelona), Fabio Coentrao (Real Madrid); Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid), Renato Sanches (Bayern Munich), Grzegorz Krychowiak (PSG), André Gomes (FC Barcelona); Vincent Janssen (Tottenham), Paco Alcácer (FC Barcelona) y Jesé Rodríguez (PSG).

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto