{"multiple":false,"video":[]}

La tarde de este miércoles, luego del partido que disputó por el Manchester City, Claudio Bravo conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, donde aclaró su situación con la Roja.

“Por ahí se ha hablado y especulado mucho. A lo mejor he guardado silencio en algunas cosas, pero mi postura es clara y siempre ha sido estar en la selección, nunca he renunciado”, aseguró.

Luego, agregó que “La gente compra lo que se escribe sin haber información. Yo me marginé de los dos amistosos, eso lo puedo asegurar, pero no es una renuncia definitiva. Yo cuando renuncie a la selección no tengo por qué hacerlo de la manera que se especula o se dice. Llevo tantos años metido ahí que el día que renuncie haré una conferencia de prensa como Dios manda, un partido para despedirme como se merece”.

“Yo estoy disponible, lo dije la última vez que vine de Santiago. Escribí en varios lugares que no he renunciado y sigo estando disponible, pero ya no es labor mía que me nominen, es labor del técnico, él sabe a quién convocar y qué jugadores necesita para lo que viene más adelante, pero yo sigo estando vigente”, explicó.

Para finalizar el tema, aseguró que “yo sé lo que pienso y Rueda sabe exactamente lo que hablamos acá, pero no es tema mío el tema de la nominación, él sabrá si lo hace o no. Yo estoy disponible para jugar por la selección como lo he hecho tantas veces”.

Tags:

Deja tu comentario