VIDEO RELACIONADO - Alexis sacó la voz y destruyó al Manchester United (01:35)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVuk2vSQpw","duration":"00:01:35","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO) – El arquero chileno Claudio Bravo fue titular y jugó durante 65 minutos este sábado en la victoria del Real Betis por 3-2 sobre el Granada, en partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella.

El experimentado guardameta nacional destacó en la presente jornada en el juego con los pies, uno de sus puntos fuertes, aunque tuvo algo de responsabilidad en el primer tanto del elenco nazarí.

Comenzó ganando el elenco que dirige Manuel Pellegrini con un golazo desde fuera del área de Borja Iglesias, a los 47 minutos, con un potente remate desde fuera del área.

Poco después, a los 51’, llegaría la paridad para el Granada. Tras un centro rasante desde la derecha, Ángel Montoro anticipó en plena área chica al formado en Colo Colo para empujar la esférica al fondo de la red.

Lee también: PSG con Christiane Endler debutó con goleada en la liga francesa femenina

A 25 minutos para el final, Pelligrini realizó tres modificaciones y una de ellas fue la salida de Bravo para permitir el ingreso de Joel Robles.

Las otras conquistas del Betis fueron obra de Marc Bartra, a los 80 minutos, y de Juanmi Jiménez, a los 88’. Mientras que el otro tanto del Granada, la marcó Antoñín Cortés a los 90 minutos.

Recordar que el equipo andaluz debutará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre en la liga española 2020-2021, visitando al Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza.

Tags:

Deja tu comentario