Deportes - Claudio Bravo

Claudio Bravo dijo que tiene toda la disponibilidad para volver a la Roja: “No depende de mí”

El portero del Manchester City aclaró que nunca se ha restado de la Selección Chilena, "menos en esta pasada". Además, habló de la difícil situación que vive Gabriel Arias, donde incluso tuvo que cerrar su Instagram. "Creo que no hay que prestarle valor a esas cosas”, indicó.

Claudio Bravo dijo que tiene toda la disponibilidad para volver a la Roja: “No depende de mí”

«Si el técnico viaja 11 mil kilómetros de distancia y te abre un abanico de posibilidades, aceptas y después no estás nominado, no depende de mí, depende absolutamente del técnico».

Así de claro y tajante fue Claudio Bravo la noche de este jueves, luego que hablara con los medios que lo esperaban tras una actividad en Buin.

El ex capitán de la Roja aseguró que tiene toda la disponibilidad para regresar a la Selección Chilena, pero no depende de él. «Tengo la disponibilidad, pero no depende de mí», enfatizó.

Lee también: Despertamos del sueño del tri: Chile es goleado por Perú y se debe conformar con pelear el tercer lugar

Además, dejó en claro que nunca se ha restado del equipo y “menos en esta pasada”. “Aquí me vieron hacer todo perfecto, no depende de mí (…) es el técnico quien hace la nómina”, afirmó.

También se dio el tiempo para agradecer los miles de mensajes que le llegan a través de redes sociales, los cuales “en su mayoría son buenas palabras”.

Sus declaraciones aparecen justo cuando el actual portero titular de la Roja está en medio de la polémica. Gabriel Arias tuvo un tremendo error en la semifinal contra Perú por la Copa América, el cual derivó en el segundo gol de los incaicos.

Su equivocación lo llevó a convertirse en trendic topic a la hora del partido y horas más tarde, su Instagram se llenó de insultos y amenazas tanto para él, como para su familia.

Esto obligó a que el guardameta de la selección tuviera que cerrar definitivamente su cuenta. Fue el propio Arturo Vidal quien salió a prestarle ropa mediante la misma vía. “Contigo hasta la muerte hermanito Gabriel Arias!! juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos”, escribió.

Lee también: Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram

Respecto a la situación del arquero de Racing, Bravo indicó que «creo que no hay que prestarle valor a esas cosas. Todos hemos recibido críticas e insultos a través de redes sociales, pero fijar la mirada en algo que no es real, no es positivo».

«En las redes sociales se esconden a través de un perfil falso. Cuando existen esas cosas no hay que tomarle valor. Creo que sí hay que hacerlo cuando te amenazan de muerte y te lo dicen a la cara, eso es para asustarse, pero no en redes sociales», enfatizó.

Luego de la dolorosa derrota, la Roja se prepara para el duelo de este sábado frente a Argentina, donde definirán el tercer y cuarto lugar del torneo. Dicho encuentro comenzará a las 15 horas en el Arena Corinthians.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto