{"multiple":false,"video":[]}

El arquero chileno, Claudio Bravo, consiguió un nuevo récord con el Barcelona tras la victoria del cuadro culé por 4 a 0 ante el Deportivo La Coruña.

Al no recibir goles en la jornada de este domingo el ex portero de Colo Colo solamente ha encajado nueve goles en lo que va de temporada, siendo el primero que termina una primera rueda del campeonato español con un dígito, algo que no sucedía desde la temporada 1993-94.

Bravo tuvo una jornada tranquila, pero estuvo notable cuando fue requerido como en el minuto 58, cuando manoteó una media chilena de Juan Domínguez.

El equipo de Luis Enrique dominó el partido desde un inicio y contó con una gran actuación de Lionel Messi autor de tres goles. El cuarto tanto fue un autogol de Sidnei (84′) tras un centro rasante de Dani Alves.

Con esta victoria, FC Barcelona se mantiene segundo con 44 puntos a uno del puntero, Real Madrid, que venció de visita por 3-0 a Getafe. En tanto, Deportivo baja al 16° lugar con 17 unidades y cerca de la zona de descenso.

El próximo sábado el equipo de Bravo visitará a Elche de su compatriota Enzo Roco. En tanto, Deportivo recibirá a Granada de Manuel Iturra.

Deja tu comentario