“Vamos, que te quiero ver”: Claudio Bravo envió su apoyo a La Roja en la previa del debut en Clasificatorias

El portero aprovechó las redes sociales para entregar su apoya a la selección que esta tarde, juega de visita frente a Uruguay. El guardameta no pudo estar para esta doble fecha debido a una lesión.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP5RIcbs","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO – CHV Noticias) – El arquero nacional Claudio Bravo envío este jueves un breve mensaje de apoyo para la Selección Chilena, que en pocas horas más debutará en las Clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El guardameta del Real Betis aprovechó las redes sociales para saludar a todas las selecciones que inician el camino regional al próximo Mundial, apuntando eso sí que siempre sus pensamientos están con La Roja.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda iniciará las Clasificatorias visitando a Uruguay, desde las 19:15 horas de este jueves en el Estadio Centenario de Montevideo. Encuentro que será transmisión de Chilevisión y CDF a partir de las 18:00 horas.

Lee también: Isla podrá estar ante Colombia: Dio negativo por COVID-19

“Mucha suerte para todos! pero yo, voy siempre con mi Roja. Vamos que te quiero ver!”, escribió el bicampeón de América con el combinado en su cuenta de Twitter, tomando un tweet publicado por la Conmebol.

Luego escribió otro mensaje en el que puso: Para los que recién comienzan, no dejen pasar las oportunidades y para los con más experiencia, solo sigan creyendo en La Roja”

Bravo quedó fuera de la nómina para esta primera fecha doble de las Clasificatorias al presentar una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto