Deportes - La Roja

“No dejaremos de creer”: El mensaje de aliento de Bravo tras la derrota ante Colombia

El capitán de Chile compartió dos historias en Instagram haciendo un llamado a seguir luchando. “Toca mirar el piso y volver a levantarse, de eso se trata la vida”, dijo. Ahora, el arquero retornará a España para retomar las actividades con su club.

“No dejaremos de creer”: El mensaje de aliento de Bravo tras la derrota ante Colombia EFE

Desazón causó en los hinchas y jugadores nacionales la dolorosa derrota 3-1 ante Colombia por una nueva fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En un opaco partido, el equipo comandado por Martín Lasarte dejó pasar puntos importantes ante un rival directo en la tabla de posiciones, quedando a seis unidades de los cafeteros, elenco que estaría yendo a un repechaje de cara a la cita mundialista.

Tras la caída, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, llamó a sacar conclusiones de este duelo y apuntó a que “aún no termina la clasificatoria, matemáticamente hay opciones. Nos quedan muchos puntos por disputar y es algo que depende de nosotros”.

Lee también: Tabla de posiciones: La Roja quedó a seis puntos del repechaje y ya no tiene margen de error

“Si volvemos a hacer las cosas de buena manera, si volvemos a competir las cosas lógicamente se te van a poner de cara a poder clasificar, pero hoy (ayer) es un día que sirve para aprender y sacar lecciones”, comentó el arquero del Betis en conferencia de prensa.

Minutos después, el propio Bravo se manifestó en redes sociales y subió dos historias a su Instagram, donde recalcó que el equipo “no dejará de creer” en revertir la situación y poder pelear un cupo a Qatar.

“Seguimos juntos, muchachos. Sabemos lo que significa una derrota. Nos volveremos a preparar para lo que viene. No dejaremos de creer”, publicó.

Posteriormente, en una segunda historia, el bicampeón de América apuntó: “Toca mirar el piso y volver a levantarse, de eso se trata la vida. A seguir luchando”.

Lee también: Vidal apeló al desgaste físico del equipo tras derrota con Colombia: “Los tres partidos nos mataron”

Ahora, el guardameta volverá a España para retomar los entrenamientos con su club, pensando de igual modo en la nueva triple fecha que se vendrá a inicios de octubre.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto