Deportes - Claudio Bravo

Claudio Bravo realizó sus descargos por críticas a su amistad con Jaime Bellolio

El portero del Manchester City salió al paso de las críticas recibidas luego de felicitar al diputado UDI, quien iba por la presidencia de la Cámara de Diputados.

Claudio Bravo realizó sus descargos por críticas a su amistad con Jaime Bellolio

Luego de la gran cantidad de comentarios recibidos y llegar, incluso, a convertirse en trending topic, por apoyar (y felicitar) a Jaime Bellolio (UDI), Claudio Bravo se refirió al tema. 

Recordemos que en la primera votación el diputado oficialista consiguió la mayoría de los votos para ser elegido presidente de la Cámara de Diputados. En aquella ocasión el arquero del Manchester City le escribió: “Felicidades Jaime, feliz por ti”.

El fraternal tuiteo fue respondido a los pocos minutos por el propio parlamentario, quien, finalmente, fue derrotado en una inédita segunda votación ante Iván Flores (DC): “Gracias amigo mío, un abrazo”.

Lee también: Iván Flores (DC), nuevo presidente de la Cámara: “Como nunca hoy podemos demostrar más austeridad”

Menos de 24 horas después de esta interacción virtual, Bravo publicó otro tuit aclarando su relación con el diputado de las provincias del Maipo, Talagante y Melipilla. «Los AMIGOS se eligen sin importar el COLOR, RAZA, RELIGION, IDEOLOGÍA POLÍTICA y mucho menos la POSICIÓN SOCIAL», escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto