{"multiple":false,"video":[]}

El portero, Claudio Bravo, solidarizó con su colega argentino Willy Caballero, quien fue el centro de la polémica por un error cometido durante la derrota 0-3 de la Albiceleste contra Croacia en la segunda fecha del Mundial de Rusia.

Caballero ya venía con críticas del primer partido que empató Argentina 1-1 contra Islandia, pero un error en un pase alto a un compañero en su propia área que aprovechó el croata Ante Rebic para anotar el primero del partido puso al arquero argentino en el centro de las críticas.

“Lo que digan los demás Willy Caballero, no existe. Solo vale lo que diga tu cabeza y tu familia. Abrazo grande colega, el mayor de los éxitos siempre. Cariños a tu familia”, publicó en la red social Instagram Bravo.

El guardameta chileno, que jugó con Chile los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y además fue campeón de la Copa América 2015 y de la Copa Centenario 2016, ha sido además compañero de Caballero en conjunto inglés del Manchester City, más allá de compartir el sufrimiento bajo el arco. EFE

Tags:

Deja tu comentario