La respuesta de Bravo a hincha que lo increpó por su reacción ante penal no cobrado: “Me pueden sancionar saco de…” - Chilevisión
Publicidad
09/10/2020 00:22

La respuesta de Bravo a hincha que lo increpó por su reacción ante penal no cobrado: “Me pueden sancionar saco de…”

El arquero nacional fue reprendido en Twitter por no descargarse con más furia contra el arbitraje de Aquino. Pero el jugador expresó fuerte y claro su razón detrás de esto.

Publicado por catamarchant

Como era de esperarse, el debut de la selección chilena para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 dio de qué hablar. Y es que el resultado negativo de 2-1 del encuentro contra Uruguay fue ampliamente criticado por un penal no cobrado a favor de la Roja.

Esta comentada jugada ocurrió en el minuto 87, cuando Víctor Dávila lanzó un centro que tocó la mano de Sebastián Coates, interponiéndose en la trayectoria de la pelota en el área uruguaya. El hecho no fue sancionado por el árbitro Eber Aquino, aún tras la revisión del VAR.

Sin embargo, durante el primer tiempo del duelo, Aquino ya había sancionado un penal en ese caso a favor del equipo local.

El portero de la Roja y del Real Betis, Claudio Bravo, calificó de “lamentable” la omisión en que habría incurrido el arbitraje.

Lee también: “Qué mano se comió”: Las críticas de los referentes de la Roja por el penal no cobrado ante Uruguay

Fue en Twitter que el jugador aseguró que "si cobras lo que todos vemos (penal), te ponías 1-2 por delante si metes el penal en el min 90. Y matabas el partido" pero a favor de Chile. "Con detalles como estos es imposible sumar", aseguró el meta nacional.

Sin embargo, la primera reacción de Bravo ante este cuestionado actuar del árbitro también dio de qué hablar, ya que fue criticado por un usuario en Twitter.

En ese momento, el arquero comentó "no te creo, que mano se comió". Por este comentario fue increpado en la red social, donde un hincha lo incentivó a descargarse con garabatos en contra de lo ocurrido.
Pero al contrario de lo imaginado, Bravo no guardó silencio y le respondió al usuario: "Me pueden sancionar saco de ...", una respuesta que recibió más de 6 mil reacciones en cuestión de minutos.

Lee también: Para pasar las penas: Los mejores memes que dejó el partido de Chile y el nuevo look de Vargas