Deportes - Colo Colo

Clavito Godoy critica a jugadores albos: “Si les bajan el sueldo a 20 palos no pueden alegar, se ve como una burla”

El histriónico director técnico chileno se refirió al conflicto que tiene el plantel de Colo Colo con la dirigencia. "Se equivocaron las dos partes, no puede ser que no haya un diálogo", señaló.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT3Gvcbs","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Referentes de Colo Colo podrían dejar el club (03:35)

El veterano entrenador de fútbol, Hernán Godoy, sigue de cerca la actualidad del deporte y la crisis que se vive por el coronavirus, por lo que no quedó ajeno al conflicto que se vive en Colo Colo por la rebaja de los sueldos de los jugadores.

El ex DT de Santiago Morning, criticó la postura de los futbolistas. “Un jugador que gana $40 millones y le bajan el sueldo a 20 ‘palos’ no puede alegar, cuando hay miles de chilenos que se quedaron sin trabajo por esta gente, lo ven como una burla”, dijo en conversación con La Cuarta.

Lee también: Kramer sacó carcajadas con imitación a Alexis en el Torneo eSports del CDF

Aunque reconoció que Blanco y Negro tampoco ha contribuido: “Se equivocaron las dos partes, no puede ser que no haya un diálogo”.

Asimismo, añoró los viejos tiempos del balompié: “En el fútbol de antes no estábamos preocupados de la plata, para ser titular uno tenía que romperse el lomo”.

Lee también: Gonzalo Jara: “Le puedo seguir dando muchas cosas a la selección chilena”

En otro aspecto, contó cómo vive el encierro debido al COVID-19: “Me cuidan muy bien. Yo soy hipertenso y diabético, me controlo periódicamente, tengo la memoria excelente, no estaré para hacer chilenas, pero acá sigo luchando”.

Finalmente, señaló: “Ojalá pueda volver pronto el fútbol, habrá que ver. Yo hoy estoy enfocado en mi escuela de fútbol en La Florida, siempre estoy ahí”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto