{"multiple":false,"video":[]}

Nadie quedó indiferente luego del humillante 8-0 con el que River Plate dejó eliminado de Copa Libertadores al modesto Jorge Wilstermann de Bolivia, donde juega el meta chileno Raúl Olivares, sobre todo luego que en la ida los altiplánicos ganaran por 3-0.

El aplastante juego de los argentinos y los groseros e infantiles errores de los bolivianos, hicieron levantar sospechas, donde incluso el presidente del cuadro de Cochabamba puso en tela de juicio a sus propios jugadores.

Es por eso que Grover Vargas anunció que iniciará un sumario interno para determinar las causas y responsabilidades de tan estrepitosa caída, de la cual no se salva el chileno “Araña” Olivares.

El ex Colo Colo, que venía siendo gran figura en la Copa Libertadores, nada pudo hacer ante los groseros errores defensivos.

“Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. Ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente”, avisó Vargas.

 

Tags:

Deja tu comentario