El Pájaro seguirá su carrera en la Primera B: Cobreloa anunció el fichaje de Gutiérrez - Chilevisión
Publicidad
01/01/2022 14:06

El Pájaro seguirá su carrera en la Primera B: Cobreloa anunció el fichaje de Gutiérrez

El cuadro loíno dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. "Quiero agradecerle a los dirigentes y al cuerpo técnico por confiar en mí para ser parte de este gran proyecto, que es devolver al equipo al sitial que se merece", señaló el jugador.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO)Cobreloa anunció en la presente jornada el fichaje del experimentado delantero nacional Roberto Gutiérrez de cara a la temporada 2022 de la Primera B.

El ariete de 38 años arriba a la tienda nortina desde Ñublense de Chillán. En su carrera también ha defendido las casaquillas de Universidad Católica, Deportes Melipilla, la filial de Cruz Azul (México), Tecos (México), Everton, Colo Colo, Palestino, Atlante (México), Santiago Wanderers y O’Higgins.

Lee también: “Bienvenido a casa”: La U confirma regreso de Felipe Seymour como refuerzo para el 2022

En sus redes sociales, la escuadra naranja informó: “¡Comenzamos el 2022 con todo gente! ¡Bienvenido Pájaro! El experimentado delantero se suma al plantel 2022 buscando el objetivo que todos deseamos.

En sus primeras palabras como refuerzo del equipo loíno, Gutiérrez indicó que "seré parte de Cobreloa. Feliz año a todos los hinchas".

Lee también: Se acabó la teleserie: Colo Colo confirma la renovación de Vicente Pizarro

"Quiero agradecerle a los dirigentes y al cuerpo técnico por confiar en mí para ser parte de este gran proyecto, que es devolver al equipo al sitial que se merece, que es Primera División", indicó.