De Cobreloa aunque gane: Buscan a hincha que fue a ver al equipo loíno pese a su avanzada edad - Chilevisión
Publicidad
27/08/2019 11:32

De Cobreloa aunque gane: Buscan a hincha que fue a ver al equipo loíno pese a su avanzada edad

"Buscamos a este abuelito que ayer fue visto caminando al estadio en la previa del partido", dice el tuit subido a las redes sociales del club. Ahora quieren "darle una linda sorpresa".

Publicado por Administrador

Hinchas que se sobreponen a todo: a los malos resultados, a las condiciones climáticas, a las decisiones dirigenciales y hasta al paso de los años. Eso es lo que busca reconocer Cobreloa, que a través de sus redes sociales busca a un fanático del equipo que más allá de su avanzada edad y las dificultades físicas correspondientes, sigue alentando al conjunto de Calama.

"Porque es un ejemplo de amor por la camiseta, buscamos a este abuelito que ayer fue visto caminando al estadio en la previa del partido... Si eres familiar, amigo o vecino comunícate por interno con nosotros ¡Queremos darle una linda sorpresa!", se lee en el tuit de elenco loíno.

Esta emocionante escena ocurrió en la previa al partido entre la escuadra local ante Unión San Felipe, encuentro que se inclinó a favor de los del norte por la cuenta mínima.

Lee también: El VAR se probó en modo offline durante el clásico universitario

Cabe destacar que las personas mayores de 65 años tienen acceso gratuito para los partidos de Primera B, motivo por el que el hombre aprovechó para sumarse a los casi 4 mil espectadores que presenciaron el choque ante los de la región de Valparaíso.

El tuit ha tenido gran recepción de los internautas, quienes han felicitado al espectador incógnito que, más allá de lo complejo que se le hace caminar, razón por la que usa muletas, sigue demostrando pasión por el equipo de sus amores.