Universidad de Chile vs Cobreloa: Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido - Chilevisión
Publicidad
30/03/2024 23:17

Universidad de Chile vs Cobreloa: Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido

Desde el 2018 que las escuadras no se ven las caras en Calama y ahora azules y mineros llegan con la opción de seguir peleando en lo alto de la tabla.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Universidad de Chile viajará hasta Calama para visitar a Cobreloa en la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024. Los azules se encuentran en la segunda posición de la tabla con 13 puntos y llegan con la tarea de buscar el liderato del torneo. El elenco arrastraba una racha de cuatro triunfos al hilo, pero tropezaron con un empate ante Cobresal.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTES

  De todas maneras el elenco que dirige Gustavo Álvarez siguen sin conocer de derrotas y de ganar podrían alcanzar a Iquique, puntero con 16 unidades Los loínos por su parte también quieren dar la pelea en la parte alta de la tabla y buscarán un nuevo triunfo de local y su cuarta victoria consecutiva. 

¿Dónde, cuándo y qué hora ver Cobreloa vs Universidad de Chile?

  Cobreloa se medirá con Universidad de Chile en el Estadio Zorros del Desierto, este domingo 31 de marzo a partir de las 18 horas El partido se podrá seguir en televisión a través de TNT Sports y sus señal TNT Sports HD.