Deportes - Fútbol

De héroe a villano: El codazo de Ibrahimovic que le provocó una lesión en el cráneo a un rival

Todo sucedió cuando el sueco de 37 años, que anotó un triplete para la victoria de su equipo, fue a disputar un balón en el aire con Mohamed El Mounir, momento en que saltó elevando su codo izquierdo a la altura de la cabeza del rival.

De héroe a villano: El codazo de Ibrahimovic que le provocó una lesión en el cráneo a un rival

Los Angeles Galaxy derrotaron por 3-2 a Los Angeles FC con un triplete de Zlatan Ibrahimovic en el clásico de la ciudad por la Major League Soccer. Sin embargo, este lunes se vieron los graves resultados de una infracción que cometió el delantero y que ha dado la vuelta al mundo.

Todo sucedió cuando el sueco de 37 años fue a disputar un balón en el aire con Mohamed El Mounir, momento en que saltó elevando su codo izquierdo a la altura de la cabeza del rival.

El defensa automáticamente se lleva la mano a la parte de recibió le impacto y cayo al césped, desplomándose.

Tras esto, el ex Manchester United y Barcelona no fue sancionado y se terminó convirtiendo en figura del encuentro marcando tres goles.

Durante el partido, no se supo nada de la gravedad de la lesión de El Mounir, pero este lunes el propio jugador difundió las imágenes que revelan la gravedad del golpe.

Primero, el libio de 27 años mostró la radiografía craneal que muestra una fractura en el sector derecho de su cabeza y luego compartió una fotografía en el que se le ve una parte hundida en el lado derecho del rostro.

El clásico de California estuvo envuelto en la polémica día antes de que comenzara a rodar el balón. La prensa había calificado al mexicano Carlos Vela, que milita en Los Angeles FC, como el mejor de la MLS, lo que no fue bien recibido por el 9 europeo.

Incluso, tras el duelo, comentó que «tengo respeto por Vela. Es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometiste un error: lo comparaste conmigo. Ese fue el mayor error«. Pero no se quedó ahí, ya que dijo que él era «una Ferrari jugando entre Fiats».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto