Con patadas voladoras: Partido de Tercera División terminó en batalla campal entre jugadores e hinchas - Chilevisión
Publicidad
04/08/2022 00:06

Con patadas voladoras: Partido de Tercera División terminó en batalla campal entre jugadores e hinchas

En un verdadero escándalo finalizó el duelo entre Colchagua y Rancagua Sur, disputado este miércoles en San Fernando. Para peor, hubo invasión de gente en la cancha.

Publicado por mbarrientos

En un verdadero bochorno terminó el partido entre Colchagua y Rancagua Sur, partido válido por una nueva fecha de la Tercera División A, equivalente a la cuarta categoría del fútbol chileno.

El duelo se jugó en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, recinto en el que los de La Herradura ejercen frecuentemente como local.

Ambos equipos tenían la obligación de ganar para mantenerse con chances de clasificar a la liguilla que entrega los cupos para ascender a la Segunda División Profesional, pero terminaron igualando en un pálido 0-0.

Pero lo preocupante vino después, debido a que sobre el final del duelo comenzaron las discusiones entre los propios jugadores, lo que en cosa de segundos terminó en golpes y patadas voladoras.

Según los videos difundidos por el Portal Enascenso.cl, hinchas de ambas escuadras ingresaron a la cancha y se armó una verdadera batalla campal, todo mientras algunos presentes intentaban calmar la situación.

Por ahora, no se ha informado de jugadores detenidos y muchos usuarios afirman que tampoco había presencia policial en las cercanías del recinto.