Deportes - Fútbol

«Messiverse»: La colección de arte digital dedicada a Messi creada por artista tras afiches de Marvel

La exposición recogerá los momentos más destacados de la carrera del 10 argentino en el Barcelona y será producida por el artista BossLogic, reconocido por sus afiches para las películas de los superhéroes.

«Messiverse»: La colección de arte digital dedicada a Messi creada por artista tras afiches de Marvel efe

Lionel Messi continúa causando revuelo tras su partida de Barcelona y llegada al París Saint Germain (PSG) y ahora será parte de una nueva colección de arte digital organizada por el artista BossLogic, reconocido por sus afiches para las películas de Marvel.

La exposición se lanzará el próximo 20 de agosto y mostrará los momentos más destacados de la trayectoria del 10 en su recorrido con el conjunto catalán, equipo al que estuvo ligado por dos décadas.

Lee también: Se queda en la Premier: Leeds confirmó que Bielsa renovó su contrato con el club

Messiverse es el nombre que recibió la colección y se trata de un juego de palabras entre su apellido y universo, término para referirse a todas las dimensiones que existen.

La exposición abrazará el sistema NFT, el cual niega la opción de que las imágenes que serán expuestas puedan ser hackeadas ni manipuladas. Las convierte en únicas y exclusivas.

Lee también: «El Discípulo del Chef»: El «joteo insistente» de Camilo Huerta a Coni Ríos y el humor de Yuhui desataron ola de memes

BossLogic dijo a ESPN que «he tenido el honor y el privilegio de crear un conjunto de piezas para el ícono, para pasar a la historia como su primera entrega singular de NFT«, a lo que agregó que la exposición mostrará «logros, momentos y el amor al equipo«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto