Sin de Paul ni Falcón: Las sensibles bajas de Colo Colo para el duelo clave ante Boca por la Libertadores

Gustavo Quinteros no contará con seis jugadores para el choque ante los xeneizes en La Bombonera, donde el cacique está obligado a sumar para continuar con vida en el certamen continental.

Sin de Paul ni Falcón: Las sensibles bajas de Colo Colo para el duelo clave ante Boca por la Libertadores Fotos: Agencia Uno

Un partido fundamental es el que enfrentará Colo Colo este martes, día en que se medirá ante Boca Juniors por la fecha 5° de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los albos no tienen margen de error y deben al menos rescatar un punto en La Bombonera para seguir con vida en su zona, la cual completan el Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela.

En caso de perder ante los xeneizes, el cacique podría quedar sin chances de pasar a octavos de final si es que los cafeteros derrotan en su visita a los llaneros.

 

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Falcón y de Paul, entre las bajas

Para el choque contra los trasandinos, el conjunto de Macul llega con numerosas bajas que obligan a Gustavo Quinteros a mover la pizarra y armar una inédita formación titular.

Las más sensibles seguramente son Fernando de Paul y Maximiliano Falcón, quienes no estarán en el cotejo debido a las suspensiones que deben cumplir.

El arquero fue expulsado en el reciente empate ante Monagas, mientras que el Peluca llegó al límite de las tarjetas amarillas y probablemente sea la ausencia más dolorosa que tiene Colo Colo.

A ellos hay que sumar a Carlos Palacios (suspendido tras ser expulsado ante Boca en el Monumental), Emiliano Amor y Matías de los Santos, estos dos últimos por lesiones que arrastran desde hace varios meses.

Por último está el caso de Darío Lezcano, delantero paraguayo que no viajó a Argentina por decisión técnica.

A raíz de esto, el cacique saltará a la cancha con el regreso de Brayan Cortés y una línea de tres defensores compuesta por Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia y Ramiro González, mientras que en ataque continuará Damián Pizarro.

El encuentro entre albos y xeneizes está programado para este martes a las 20:00 horas de Chile y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto