Deportes - Fútbol

Colo Colo cayó ante Boca Juniors en su segundo duelo por el hexagonal en Argentina

El cuadro albo estuvo lejos de repetir la presentación que firmó en el debut de este torneo amistoso, cuando venció el pasado viernes por 2-1 a Universidad de Chile.

Colo Colo cayó ante Boca Juniors en su segundo duelo por el hexagonal en Argentina Instagram | Colo Colo
  • Enlace copiado

(Agencia UNO).- En la noche de este lunes, Colo Colo se inclinó por 2-0 ante el club trasandino Boca Juniors en su segunda presentación en el hexagonal de verano que se disputa en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi en La Plata, Argentina.

El cuadro albo estuvo lejos de repetir la presentación que firmó en el debut de este torneo amistoso, cuando venció el pasado viernes por 2-1 a Universidad de Chile.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros solamente contó con chispazos de buen fútbol, promediando el segundo tiempo, y terminó siendo superado por los “xeneizes”, que presentaron mayores argumentos futbolísticos.

Lee tambiénApuestan por experiencia y juventud: ¿Cuáles son los refuerzos del Colo, la U y Católica hasta el momento?

Recién iniciado el encuentro, a los 2 minutos, lo tuvo el cuadro ‘azul y oro’. El colombiano Sebastián Villa remató un lanzamiento libre al ángulo que encontró la gran respuesta de Brayan Cortés, que voló hacia su izquierda para desviar el balón.

Boca siguió dominando y a los 9’ consiguió la apertura de la cuenta. Diego ‘Pulpo’ González sacó un furioso remate desde 25 metros que se coló pegado al palo derecho del meta albo. Golazo.

Recién la primera llegada a fondo del ‘Cacique’ arribó a los 49 minutos. El lateral Oscar Opazo se internó en el área por derecha y sacó sorpresivamente un zurdazo que encontró la buena reacción del golero Agustín Rossi, ex Deportes Antofagasta.

Lee también“Es insuficiente”: Colo Colo rechaza primera oferta formal del América por Pablo Solari

A los 54’ casi marca el popular conjunto argentino. Nicolás Orsini se metió con ventaja en el área y su remate se fue apenas desviado ante el achique de Cortés.

Ya en la recta final, a los 80 minutos, Boca Juniors sentenció el duelo a su favor en la cancha de Estudiantes con un hermoso lanzamiento libre de Exequiel Zeballos. Ahora, el cuadro albo se enfocará en la disputa de la Supercopa de Chile ante Universidad Católica, este domingo 23 de enero en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción.


  • Enlace copiado
Lo más visto