A 90 minutos de bajar la estrella 33: Colo Colo podría ser campeón del fútbol chileno - Chilevisión
Publicidad
09/10/2022 13:59

A 90 minutos de bajar la estrella 33: Colo Colo podría ser campeón del fútbol chileno

El cacique enfrentará a las 17:30 horas a Curicó Unido en el Estadio Monumental y, de ganar, se consagrarían campeones después de cinco años.

Publicado por CHV

Colo Colo jugará un partido decisivo en su camino a coronarse campeón y así bajar su título local número 33, el que ha sido muy esquivo, ya que los albos no salen campeones de un torneo nacional desde el 2017.

A las 17:30 horas de este domingo enfrentarán a Curicó Unido por la fecha 27 de la liga, en un partido donde al cacique solo le sirve la victoria para cumplir el objetivo de convertirse en monarca del fútbol chileno.

Vale recordar que los albos marchan punteros en la tabla de posiciones con 55 puntos, 9 más que su rival de esta tarde. Es por esto que si pierden el día de hoy se alargará aún más la definición por el título, ya que los curicanos acortarían la distancia a 6 puntos, a falta de solo tres fechas para que culmine el campeonato.

De todas maneras el partido de hoy, que se disputará en el Estadio Monumental y será arbitrado por Julio Bascuñán, tiene vueltos locos a los hinchas del popular, quienes agotaron las entradas, generando una fila virtual de más de 200 mil personas.

La alineación con la que Colo Colo saldrá a la cancha es: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Por su parte, los torteros alinearán con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.