Deportes - Colo Colo

Colo Colo informa de un caso positivo de COVID-19 en el plantel

Desde Macul aseguraron que se realizaron nuevos testeos a todos los jugadores del plantel y funcionarios del club, "resultando todos negativos".

Colo Colo informa de un caso positivo de COVID-19 en el plantel Agencia Uno

Durante la tarde de este jueves, Colo Colo informó la presencia de un caso positivo de COVID-19 al interior de su plantel, lo que significa que el deportista quedará fuera de los duelos que tiene pactado el Cacique para los próximos días.

Mediante un comunicado oficial, y tras los protocolos de seguimiento médico y de testeo frecuente mediante test de antígeno y PCR, “se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 entre los jugadores del plantel profesional“.

“El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el área médica del club, y aislado según los protocolos del Minsal“, añaden.

En ese mismo contexto es que aseguraron que se realizaron nuevos testeos a todos los jugadores del plantel y funcionarios “resultando todos negativos“.

Es relevante consignar que el cuadro popular recibirá en el Estadio Monumental a Coquimbo Unidos este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas, en un duelo válido por la décima tercera jornada del Campeonato Nacional.

Asimismo, los albos deberán viajar hasta Argentina para enfrentarse al poderoso River Plate el jueves 19 del mismo mes, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto