Lucas Cepeda fue el salvador: Colo Colo venció con un agónico gol en el último minuto a Cerro Porteño

Los albos vencieron 1-0 a los paraguayos con gol del joven atacante a los 90'+4. El próximo martes el equipo de Jorge Almirón visitará el Maracaná para enfrentarse a Fluminense.

Lucas Cepeda fue el salvador: Colo Colo venció con un agónico gol en el último minuto a Cerro Porteño

Colo Colo disputó este miércoles su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, donde enfrentó a Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

Aparte del conjunto paraguayo, la zona también la integran Fluminense, actual campeón del certamen y Alianza Lima de Perú.

 

VER MÁS SOBRE DEPORTES

 

El Cacique y el Ciclón animaron un cerrado duelo, donde fueron muy escasas las ocasiones de gol. De hecho, prevaleció la táctica de los forasteros de neutralizar el ataque albo.

El complemento se dio de la misma manera, con un Colo Colo muy impreciso y perdiendo muchos balones. A los 69’ una jugada silenció todo el recinto de Macul.

Resulta que tras un pivoteo en un tiro de esquina, el balón le cayó a Javier Báez, quien con un potente remate batió a Brayan Cortés y desató un eufórico festejo de los guaraníes. Sin embargo, y tras revisión de la jugada en el VAR, el árbitro argentino Facundo Tello anuló el tanto por offside del defensor.

A pesar de que los albos intentaron acercarse al arco defendido por el brasileño Jean, poco peligro generaron y los paraguayos lograron romper los intentos de ataques, eso hasta los 90’+4.

Cuando se jugaba el último minuto de los agregados por el juez trasandino, Lucas Cepeda, quien había ingresado a los 85′ por Arturo Vidal anotó el agónico gol que le dio el triunfo por 1-0 al equipo de Jorge Almirón. 

Próximos desafíos de Colo Colo

Ahora, Colo Colo se enfocará en el próximo partido, que esta programado para el sábado (15:00 horas). Ese día, los albos visitarán a Ñublense en Chillán por el Campeonato Nacional.

Tres días después, el martes 9, el Cacique visitará el Estadio Maracaná para visitar al Flu por la segunda fecha del Grupo A.

El tercer encuentro, que marca la mitad de la fase de grupos, está programado para el martes 23 en Macul, donde Colo Colo recibirá a Alianza Lima.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto