Todo o nada: ¿Qué tiene que pasar para que Colo Colo clasifique a los octavos de final de la Libertadores?

Los albos quedaron sin margen de error tras caer ante Boca en La Bombonera y ahora se jugarán una verdadera final ante el Deportivo Pereira. Sin embargo, también deberán estar atentos al otro duelo del grupo.

Todo o nada: ¿Qué tiene que pasar para que Colo Colo clasifique a los octavos de final de la Libertadores? EFE

Colo Colo complicó seriamente sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, esto tras caer 1-0 ante Boca en La Bombonera.

Los albos tuvieron algunos pasajes interesantes, pero otra vez desperdiciaron varias chances de gol y regresan de La Bombonera con las manos vacías, por lo que ahora se jugarán el todo o nada en la fecha final.

Afortunadamente para el cacique, Monagas le dio una mano y derrotó agónicamente al Deportivo Pereira, por lo que le entrega al actual campeón del fútbol chileno una última vida en el certamen continental.

 

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

¿Qué debe hacer Colo Colo para clasificar?

Momentáneamente, el conjunto de Gustavo Quinteros ocupa el último puesto del Grupo F con cinco puntos, mismas unidades que los venezolanos y dos menos que los cafeteros, quienes serán su siguiente rival.

Ante los colombianos, Colo Colo está obligado a ganar y esperar a que Monagas no haga la gracia de derrotar a Boca en Argentina, algo que se ve muy poco probable. Si lo llega a hacer, comenzará a correr la diferencia de gol, aspecto en el que el cuadro de Macul está en desventaja.

En caso de empatar o perder, los albos podrían aspirar únicamente a la Copa Sudamericana, siempre mirando qué hagan los llaneros ante los xeneizes.

El encuentro entre el cacique y el Deportivo Pereira se disputará el próximo jueves 29 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Así está el Grupo F

  1. Boca Juniors: 10 pts. (+3)
  2. Deportivo Pereira: 7 pts. (0)
  3. Monagas 5 pts. (-1)
  4. Colo Colo: 5 pts. (-2)
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto