¿A sacar la calculadora? Así quedó el grupo de Colo Colo tras la milagrosa igualdad ante Monagas - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 20:47

¿A sacar la calculadora? Así quedó el grupo de Colo Colo tras la milagrosa igualdad ante Monagas

El cacique desperdició varias chances para quedarse con el triunfo, por lo que ahora está obligado a rescatar unidades en su visita a La Bombonera para jugar ante Boca.

Publicado por mbarrientos
Una sensación no muy agradable es la que le dejó a Colo Colo el empate 1-1 ante Monagas, duelo que fue válido por la fecha 4° de la Copa Conmebol Libertadores. Si bien los albos sumaron un punto agónicamente, desperdiciaron una gran cantidad de ocasiones que le hubiera permitido quedarse con una victoria fundamental de cara a sus aspiraciones en el certamen. De haber conseguido el triunfo, el cacique tenía gran parte de la tarea hecha y podía centrarse en hacer un buen papel en su visita a Buenos Aires para jugar contra Boca.  

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Obligados a sumar ante Boca

Sin embargo, la situación no se dio así y los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán rescatar a toda costa unidades ante los xeneizes para no depender de nadie. En caso contrario, los de Macul deberán esperar a que el propio Monagas le robe puntos al Deportivo Pereira, equipo con el que Colo Colo pelea mano a mano la clasificación a octavos de final. Cabe recordar que los dos primeros de cada zona avanzan de ronda, mientras que el tercero accederá a la Copa Sudamericana. La próxima presentación de los albos será el martes de 6 junio ante los trasandinos, choque que está programado a las 20:00 horas de Chile en La Bombonera.

Así está el Grupo F

  1. Boca Juniors: 7 pts. (+3)
  2. Colo Colo: 5 pts. (-1)
  3. Deportivo Pereira: 4 pts. (0)
  4. Monagas: 2 pts. (-2)