Deportes - Colo Colo

Duro traspié antes de la Libertadores: Colo Colo deja escapar gran oportunidad tras caer ante Curicó

Los torteros derrotaron a los albos con un tremendo golazo de Jason Flores, quien dejó parado al arquero Fernando de Paul. Ahora, el cacique se enfocará de lleno en un crucial encuentro por el torneo continental.

Duro traspié antes de la Libertadores: Colo Colo deja escapar gran oportunidad tras caer ante Curicó Agencia Uno

Un tremendo golpe dio en el comienzo de la fecha 15° del Campeonato Nacional Curicó Unido, elenco que derrotó 1-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Los torteros obtuvieron tres puntos claves y tomaron aire en la lucha por el descenso, todo esto a costa de un conjunto albo que nuevamente careció de ideas y que esta vez se quedó con las manos vacías.

 

VER MÁS SOBRE COLO COLO

 

El único gol del partido lo marcó Jason Flores a los 38 minutos del primer tiempo, luego de encajar un tremendo remate desde fuera del área que dejó parado al arquero Fernando de Paul.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Quinteros contaron con algunas chances para empatar el encuentro, pero se encontraron con un sólido Fabián Cerda que le permitió a los visitantes quedarse con la victoria.

Pero las malas noticias para el cacique no se quedaron ahí, ya que Maximiliano Falcón fue expulsado a los 64′ tras una durísima infracción sobre el joven Nicolás Barrios, viendo la cartulina roja a instancias del VAR.

Otro aspecto a recalcar es que a los 84′ Jordhy Thompson, quien estaba excluido del primer equipo tras ser denunciado de agresión por su ex pareja, ingresó en el local.

Con esta caída, Colo Colo se estanca en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, quedando a cinco de Huachipato que tiene dos encuentros menos, mientras que Curicó llegó a las 16 unidades.

Ahora, el actual campeón del fútbol chileno deberá dar vuelta la página y centrarse en el crucial choque que tendrá por Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela, duelo que se disputará el próximo martes 23 de mayo a las 18:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto