Deportes - Colo Colo

Colo Colo debió suspender un partido amistoso a menos de 24 horas de anunciarlo

El encuentro iba a ser el reestreno de Lucas Barrios con la camiseta albo y el debut de los otros refuerzos.

Colo Colo debió suspender un partido amistoso a menos de 24 horas de anunciarlo

Este viernes, Colo Colo había anunciado con bombos y platillos que en un amistoso ante Nacional de Uruguay, el delantero Lucas Barrios haría su re estreno con la camiseta alba, poniendo a la venta las entradas con relativo éxito.

Son embargo, a menos de 24 horas del anuncio, Blanco y Negro debió suspenderlo y comenzar el proceso de devolución del dinero de las entradas, por una petición de los charrúas.

«En relación al amistoso internacional programado para el próximo jueves 12 de julio, en el Estadio Monumental, entre Colo-Colo y Nacional, de Montevideo, informamos que la dirigencia del club uruguayo solicitó la suspensión del encuentro, debido a problemas internos», indicó Colo Colo en un comunicado.

De todos modos, el club avisó que «una vez conocida la decisión de Nacional de Uruguay, la dirigencia alba inició gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación de Colo-Colo, de cara a sus próximos desafíos deportivos, que incluyen el encuentro ante Unión La Calera, por el Torneo Nacional, el próximo 21 de julio; y el encuentro ante Corinthians, de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el 8 de agosto».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto