¿Le alcanzará para el bicampeonato?: Colo Colo debutó con goleada por 5-2 frente a Copiapó en Torneo Nacional

Con un inspirado Marcos Bolados, quien marcó un triplete, El Cacique se pósicionó como uno de los máximos candidatos para obtener el tan ansiado bicampeonato. Además, el juvenil Jordhy Thompson, anotó su primer gol en el profesionalismo.

¿Le alcanzará para el bicampeonato?: Colo Colo debutó con goleada por 5-2 frente a Copiapó en Torneo Nacional Twitter

Durante esta tarde de domingo, el actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo, debutó en el Campeonato Nacional con una importante goleada por 4-1 en su visita a Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

En el primer tiempo, los albos demostraron su jerarquia y en el primer minuto de juego, el volante de 18 años, Jordhy Thompson, abiró el marcador, anotando su primer gol en el profesionalismo con el Cacique.

Luego, a los 15′, Marcos Bolados, quien en muchas ocasiones ha sido cuestionado, alargó la diferencia estableciendo el 2-0 parcial en favor del Popular. Sin embargo, cuando parecía que dominaban el partido, Maximiliano Quinteros descontó para los de la tercera región a los 32′.

En la segunda parte del compromiso, solo vinieron alegrías para Colo Colo, ya que siendo dominador de la posesión de balón y las llegadas más peligrosas al arco rival, Marcos Bolados repitió y marcó su segundo gol de la jornada a los 54′. 

Por su parte, el útlimo refuerzo del plantel albo, el colombiano Fabián Castillo, también registró una anotación tras vencer al portero Richard Leyton en los 73′. Dos minutos más tarde, a los 75′, Marcos Bolados concretó su triplete y decretó el 5-1 parcial.

Por último, el descuento para Deportes Copiapó, que se fue en busca del honor en los minutos finales, llegó desde los pies de Manuel López a los 90+2′, sentenciado así el 5-2 definitivo.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto