{"multiple":false,"video":{"key":"csk91FOdpO2Uchvn37275","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Aún sin convencer del todo a sus fanáticos, Colo Colo derrotó por 2-1 a Unión la Calera gracias a las anotaciones de Lucas Barrios y Esteban Paredes en la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.

El duelo, disputado  en el estadio Sausalito de Viña del Mar, se desarrolló con equilibrio durante la media hora inicial para luego dar paso al dominio albo aunque sin concretar sus oportunidades.

El mayor aviso fue obra de Esteban Paredes a los 34 minutos de juego con un tiro que sacudió el travesaño.

La apertura de la cuenta llegó luego que Óscar Opazo centrara un balón que cabeceó sin problemas Lucas Barrios a los 75′ del encuentro, aunque en dudoda posición fuera de juego que la ubicación de la cámara no permite dilucidar a ciencia cierta.

El 2-0 parcial obra de Paredes llegó a los 82′ cuando el ariete contó con todo el tiempo y espacio para acomodarse y sacar un zurdazo al primer palo.

El descuento de los cementeros fue luego de un balón detenido proveniente de un córner que aprovechó Fernando Saavedra a los 92′.  

Así, La Calera se frenó con 31 puntos luego de varios triunfos consecutivos previos al receso mundialista y los dirigidos por Héctor Tapia sumaron 27 positivos.

 

Deja tu comentario